'La lesión está en mi rodilla izquierda, por ahora solo hago una terapia en una máquina para ver cómo evoluciono mientras me hacen otra resonancia magnética', explicó.
Meza desconoce si pasará por el quirófano. 'Todavía no se sabe si me van a operar, todo dependerá de lo que suceda esta semana', agregó Meza.
El volante del albo asegura que en ningún momento se ha negado a ser operado y que lo único que quiere es que le hagan otros exámenes para que le den un diagnóstico confirmado.
'En ningún momento he dicho que no me quiero operar, solo estoy esperando que me hagan otra resonancia para ver que dice, si me toca operarme lo haré', declaró.
El informe preliminar es que se perderá el resto del torneo y esto le dio temor, pero dice que no siente tanto dolor.
'Cuando me dijeron que eran seis meses los que iba a estar afuera me asusté. Estoy lesionado, pero no me siento tan mal, con otra resonancia los doctores decidirán. Estoy preparado para todo, si estoy lastimado me toca operarme, estoy listo para lo que pase', cerró David Meza.
DATO
El volante de Olimpia se lesionó en el partido contra el Real España en San Pedro Sula.
La primera resonancia diagnosticó que tiene un desgarro de ligamento superior en su rodilla izquierda. La próxima semana le harán otra para definir lo que tiene.