'David Meza ya está en su etapa de recuperación, él no tuvo vacaciones, está trabajando con el preparador físico y el kinesiólogo, por lo que está trabajando muy bien y la idea es que pueda integrarse a la pretemporada normalmente con el resto de grupo', aseguró.
El jugador fue visto este marte por el doctor porque amaneció con un resfriado, 'él está evolucionando muy bien, hoy lo vi porque anda con un cuadro gripal, pero eso es una cosa menor, ya él al empezar la pretemporada va estar listo para poder hacer fútbol'.
López explica en que ha consistido los trabajos que se ha tenido que realizar con el jugador.
'Con toda esta inactividad que ha tenido de su rodilla, tuvo una atrofia en su rodilla izquierda, entonces el tratamiento básico era recuperar bíceps femoral que es lo que le da la estabilidad a su rodilla y así recuperar la movilidad que está casi a un cien por ciento', indicó el médico.
Después de casi seis meses de haber sufrido una recaída de su lesión, el jugador está a las puertas de poder volver a la pelea por un puesto en el cuadro titular. 'él ya casi está en los seis meses que era el tiempo para su recuperación y poder hacer fútbol'.
Además explicó: 'Un atleta como él que se preocupa y se cuida se recuperan antes, incluso porque como ellos viven de esto, entonces le ponen interés a la recuperación, los ejercicios y eso es vital'.
Lo que si aún tendrá que superar el volante, será el temor de poder volver a recaer de su lesión, 'El miedo es natural y eso lo va ir recuperando a medida vaya haciendo fútbol y eso pasa con todos los jugadores'.