Tampoco han renovado con los futbolistas que terminaron contrato ni se ha negociado con los refuerzos que se sumaron a la pretemporada
'Estoy preocupado por todo lo que está pasando, Victoria no merece estar en esto, el equipo está a la deriva, hemos estado entrenando pero no con la gente que nosotros pretendemos, tenemos un plantel muy reducido y sin experiencia', explicó Pineda.
El estratega langueño reiteró. 'Platense, Juticalpa y Real España se están armando y nosotros no tenemos junta directiva, no veo algo en lo que pueda estar tranquilo, estamos dando ventaja en comparación a los rivales con los que tenemos que pelear por no descender'.
El ex técnico de Vida, Real España, Hispano y Motagua considera que la institución se mantiene en incertidumbre porque nadie quiere asumir la presidencia tras la renuncia de Fernando Midence, quien dejó el cargo la semana anterior
DESBANDADA EN EL PLANTEL
Varios jugadores que participaron con el club la temporada anterior decidieron salir por incumplimiento de contrato, tomando en cuenta que les adeudan dos meses de salarios, entre elllos, Nery Medina, Henry Bermúdez, Franco Tizera, José Colón, Randy Diamond, Miguel Castillo y Juan Acosta.