2018-12-24
La
Navidad es un tiempo para dar y recibir amor, pero también se debe recordar que en una fecha como esta se celebra el nacimiento de Jesús y por eso el mundo entero se une en familia para festejarlo y el planeta fútbol no es la excepción.
Las diferentes ligas se toman un receso por las fiestas de fin de año, lo cual aprovechan los jugadores para compartir con sus seres queridos, que sufren día a día con su ausencia.
Sin importar los kilómetros que han recorrido, los futbolistas nacionales dejan a un lado el balón y claman por una Honduras en paz y sobre todo por sus familiares, estos que son el apoyo en los momentos tristes y de felicidad.
Desde la intimidad de sus hogares, los jugadores, técnicos y directivos aprovechan este medio para expresar sus deseos en esta Navidad y Año Nuevo. Además, en una sola voz claman por la salud y la prosperidad en Honduras.