Motagua empacó sus maletas y salió rumbo a San Pedro Sula, donde se quedará este martes para el miércoles afrontar el juego de ida del repechaje ante el Platense en Puerto Cortes.
Motagua ha eliminado siempre a Platense en juegos directos
Antes de subir al autobús que los traslade, el técnico argentino Diego Martín Vázquez habló con los medios, en el que deja saber las cualidades del Platense, pero no descarta sacar un buen resultado en el Excélsior.
'Es un equipo que maneja bien su localía, juegan bien, con buen juego aéreo, con remates de media distancia, pero nosotros también, esperemos contrarrestar las cualidades de ellos y mejorar las nuestras para pasar a semis', empezó diciendo Diego.

Para Vázquez, Motagua lleva una leve ventaja por haber cerrado en una mejor posición en la tabla y de jugar la vuelta en su casa.
'Siempre hay una ventaja, pero es mínima, hay que saber imponerla, hacer prevalecer sobre el césped y tratar de ser superior, apostamos a eso, tenemos que hacer un partido inteligente y terminarlo acá en el Nacional'.
Y cerró. 'Los dos partidos son importantes, hay que saber jugarlos. Lo ideal es empezar ganando, hay que ver de qué manera lo logramos. En esta etapa final hemos crecido, el otro día hicimos un gran partido.