Liga Nacional

Diego Reyes: 'Si no me voy al extranjero me quedo jugando en Olimpia o Marathón'

El delantero confesó que hace dos días rescindió contrato con Real Sociedad porque ya no tienen condiciones de 'seguirme pagando'.

2017-12-21

El delantero Diego Reyes dijo este jueves que está esperando que su representante lo ubique a inicios de enero a un Club del extranjero, de lo contrario estaría llegando a un acuerdo con Olimpia o Marathón, quienes le han hecho tentadoras propuestas para el próximo torneo.

CURIOSAS: La furia del 'Chino' López y el cruce de palabras en silla del Olímpico

'Si no se concreta nada en el extranjero en el mes de enero voy a negociar con Olimpia o Marathón, hasta el momento no hay nada concreto solo pláticas. He platicado con Osman Madrid y Orison Amaya', explicó el coloneño.

Y agregó. 'En el país sólo Olimpia y Marathón se han interesado en mí hasta los momentos, creo que en enero se conocerá mi destino, si no me voy al extranjero me quedo jugando en el país ya sea con Olimpia o Marathón, todavía no me decido, pero las propuestas son muy buenas'.

Reyes, de 27 años de edad, militó a inicios del 2017 con el A.E. Larisa de la Primera División de Grecia, luego retornó al país para vestir de nuevo los colores de Real Sociedad de Tocoa donde anotó siete goles, sin embargo se vio obligado a rescindir contrato porque la cúpula no tiene recursos para pagar su salario

'Hace dos días llegué a un acuerdo con el presidente, no estoy entrenando con el Club porque ya no formo parte de la institución. Ya no soy parte de Real Sociedad, habíamos acordado hasta diciembre, pero ya no hay condiciones para seguir por eso rescindimos contrato', enfatizó.

'Real Sociedad no está en condiciones para seguirme pagando, eso fue lo que me dijo el presidente, el trato era jugar seis meses y luego salir al extranjero. Hay que esperar que se abra el mercado internacional en enero. No soy un jugador caro pero sí cotizado, cobro lo que valgo, lo que puedo aportar en el campo, siempre trato de arreglar bien los contratos porque me entrego al cien en el campo', concluyó.