Liga Nacional
2016-06-10
El zaguero
Dilmer Gutiérrez anuncia su posible regreso a
Real Sociedad para el próximo torneo de Liga Nacional y asegura que está a un 80 por ciento de firmar contrato con la junta directiva.
La decisión la toma porque el presidente de Honduras Progreso Elías Nassar no define su continuidad en el Club.
'Tengo la opción de regresar a Real Sociedad porque no se ha concretado la negociación con la gente de Honduras Progreso, no le puedo estar dando largas al asunto, tengo que tomar la decisión lo más pronto posible para asegurar mi futuro, en el fútbol no se puede esperar mucho', expresó.
Y añadió: 'El fútbol es de estar despierto y ver las opciones que a uno se le presentan en el momento. La gente de Honduras Progreso no ha definido mi continuidad para renovar contrato, Real Sociedad está interesado en que regrese, hay un 80 por ciento de posibilidades de jugar de nuevo con ellos. Voy a seguir luchando con este equipo que me dio a conocer en Liga Nacional para que siga en los primeros lugares disputando finales'.
Gutiérrez se integró a Honduras Progreso la temporada anterior, donde ganó con el representativo ribereño su primer título en el máximo circuito, sin embargo la indiferencia mostrada por la cúpula arrocera lo tendría de nuevo en Tocoa.
'Estoy agradecido con Honduras Progreso porque me dio la oportunidad de ganar mi primer título de Liga en mi carrera. Siempre me trataron bien, lamentablemente la directiva no me ha llamado para renovar, creo que me voy a perder la Concachampions, pero el fútbol es así, ahora voy a concentrarme en mi futuro que será con Real Sociedad porque en el fútbol hay que estar despierto'.
SE REENCONTRARÁ CON SUS AMIGOS
Gutiérrez está consciente que tendrá que pelear el puesto de titular con los zagueros Hilder Colón y Henry Clark.
'Ambos son grandes jugadores pero en Real Sociedad siempre hay competencias sanas, hay mentalidad positiva en cada uno de los jugadores'.
Por último, Dilmer habló de las bajas de los aceiteros de cara al Apertura 2016.
'Se fueron jugadores importantes que en su momento le dieron mucho al equipo. Pero estos queda atrás, el que se va hay que desearle suerte, no se puede llorar sobre la leche derramada, hay que seguir trabajando para que Real Sociedad siga siendo protagonista', concluyó.