Liga Nacional
2012-05-13
Muchos aficionados salieron molestos por no haber disfrutados goles y el arquero de Olimpia, Donis Escober, habló del tema. 'Lo sentimos por la gente, pero nos jugamos muchas cosas. Faltan 90 minutos y no es un partido cualquiera, es una final y está de por medio el trabajo de toda una temporada y no podemos regalarnos, ojalá el domingo le demos una alegría toda la gente', expresó.
Además reconoció la labor de Marathón en ofensiva: 'Fuimos bastantes exigidos, ellos nos metieron atrás en el segundo tiempo, gracias a Dios mantuvimos el arco en cero, ojalá en Tegucigalpa sea lo mismo', manifestó.
SOBRE EL BOMBAZO DE BERRÍOS
El meta blanco habló del potente disparo de Mario Berríos que se estrelló en el poste: 'Fuimos muy afortunados en que esa pelota no entrara, ahora vamos a trabajar para mejorar porque ellos nos quitaron la pelota, el cansancio nos afectó y más con la salida de Tilguath que era quien retenía el balón'.
Donis considera que no deben confiarse de Marathón, porque ya demostró lo que puede hacer de visita en Tegucigalpa: 'No tenemos que confiarnos, ellos le ganaron a Motagua, anotaron dos goles a una de las mejores defensivas del torneo', afirmó