Liga Nacional

Edwin Solani sobre partido ante Olimpia: 'Para mí es como jugar la final de la Champions'

El rápido jugador del Marathón, Edwin Solani, dice que el partido ante Olimpia será el 'partido de mi vida'.

2020-02-29

El escurridizo delantero de Marathón, Edwin Solani Solano, se toma el juego de este domingo ante el Olimpia como uno de vida o muerte. 'Es como jugar la final de la Champions', dice el futbolista en alusión al torneo de clubes más importante del mundo.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura 2020 en Honduras

Sostiene que el equipo está preparado para vencer al equipo que el domingo anterior los humilló 5-0 en el Nacional, 'estamos compenetrados y con ese gran compromiso de hacer un gran papel', dice.

Y el pequeño Solani tiene la receta para que él y sus compañeros salgan bien librados de este partido ante los albos, 'nada más hay que salir con actitud y estar bien concentrados. Poner lo que ponen las gallinas en el partido y seguro que no nos pasan por encima'.

Recuerda la paliza en Tegucigalpa

Piensa que el marcador en Tegucigalpa no reflejó el equipo que ellos son: 'Físicamente fuimos superiores, fue un buen primer tiempo de nosotros, en el segundo nos distrajimos mucho y ellos fueron contundentes'.

Foto: Diez

Edwin Solani espera 'bajar de la nube' al Olimpia de Pedro Troglio.

Preguntado si no sienten temor de enfrentar a un equipo que los goleó recientemente y que viene motivado después de eliminar al Seattle Sounders en la Concacaf, Edwin Solani es contundente: 'No para nada, es muy motivante por lo que ellos lograron. Nosotros ya le dimos vuelta a lo que pasó en Tegucigalpa. Ahora nos toca en nuestra casa y seguro que será diferente'.

En el Yankel: El clásico Marathón - Olimpia en números

Cuando decís motivante es porque ¿Hay ganas de bajarlo de la nube?, 'Claro, vamos a hacer lo nuestro, a jugar con todo. En lo personal te digo que será el partido de mi vida, yo lo tomo así. Para mí es como estar jugando la final de la Champions', se emocionó diciendo el jugador sampedrano.