El partido estaba empatado 2-2 después de los goles de Christopher Urmeneta, autogol de Júnior Izaguirre, Wilmer Crisantos y Santiago Vergara, respectivamente. Sin embargo Antúnez ingresó a los 72 minutos a la cancha y a los 74 estableció el 3-2 definitivo que puso a celebrar a toda la ciudad que esperó 1,350 minutos repartidos en 15 encuentros para ganar su primer juego en la liga de privilegio
'Me siento muy contento y agradecido con Dios porque desde que comenzamos a competir en Liga Nacional siempre buscamos el triunfo, lamentablemente no podíamos ganar a pesar de jugar bien, afortunadamente contra Motagua pudimos ganar, ahora vamos a seguir trabajando partido a partido para mantenernos', explicó.
Y agregó. 'Este triunfo se lo dedico a Dios, a mi familia que está siempre conmigo en las buenas y malas, se lo dedico a mi esposa Kelyn Cardona y mi primer hijo que está próximo a nacer. No me considero el héroe del equipo porque los héreos somos todos los que conformamos la planilla, vamos a seguir trabajando para que la gente de Olanchito sea feliz'.
Micher Antúnez celebra el gol del triunfo del Social Sol frente a Motagua el pasado sábado.
'Esta fecha será imborrable en mi carrera por la forma en la que estábamos en el equipo, todavía estamos disfrutando del triunfo, anotarle a Motagua se siente una emoción inmensa porque Motagua ess uno de los grandes del pais, ahora hay que seguir trabajando para saalir adelante', enfatizó.
Agricultor y barbero
Durante sus vacaciones Antúnez se dedica a trabajar de supervisor de plagas en la finca de naranjas Cofruco y también es especialista en cortes de cabello, donde generaal 750 lempiras al día que le ayudan para sostener a su esposa.
'Cuando ascendimos a Liga Nacional dejé de trabajar en la finca de naranjas porque los entrenamientos quitan mucho tiempo, lo que si hago en las horas libres es el trabajo de barbero me gano 750 lempiras cuando el día está bien, a los compañeros de equipos les corto el pelo, este oficio lo aprendí en La Ceiba cuando estaba con Victoria reservas', reveló
Finalmente dijo. 'Me gustaría instalar algún día mi propia barbería, soy experto en todos los cortes modernos, desde los 16 años aprendía a cortar pelo y todo este tiempo me he mantenido con ese oficio, en la vida hay que buscar la manera de sobrevivir.
'Cuando estábamos en segunda división era titular indiscutible, había competencia pero no es lo mismo Liga Nacional que segunda, hay que seguir trabajando porque Dios tiene el tiempo indicado para unos, sólo hay que aprovechar la oportunidad que me brinde el técnico para hacer lo mejor posible'.