“Nueve meses que nos dejaste. Nueve meses de angustia, de sufrimiento, de dolor inmenso, de ausencia infinita. De vacío imposible de llenar una vida juntos, luchando contra viento y marea los problemas de nuestra relación, de las circunstancias positivas y negativas que aparecen a lo largo del camino que un día emprendimos juntos”, comentó en redes sociales Vanessa.
La esposa de Peralta sacó palabras desde lo más profundo de su corazón: “Tú eras fuerza, emotividad, temperamento, vida, lucha. Cualquier cosa menos paciencia o tolerancia, eso no era para alguien como tú. Aun así, si había algo claro para ti, fuera de toda duda, era tu familia. Tu mujer y tu hija estaban por encima de todo”, comentó.
La pareja procreó una bella hija que Peralta dejó pequeña y no la disfrutó. “Pusiste en este mundo una bebe inteligente , fuerte , bella como tú, y ella continuará. Tu ausencia no nos la va a compensar nada, pero tu recuerdo, siempre presente, será el impulso que necesitamos, la lucha que tú nos inculcaste no será en vano”.
Y sigue diciendo: “No te dije nunca lo mucho que aprendí de ti. Que mi fuerza era tu fuerza. Que me sentí muy querida y que me arrepiento de no haberte dicho te amo más veces”.
“Sentimos una desesperación, un no poder hacer nada, que parece que no vamos a salir adelante sino estas tú para plantarle cara a la vida y continuar, pero lo haremos como sea, porque tú no merecías que tu familia se hunda. Desde lo más profundo de mi alma gracias por todo los bellos momentos q nos diste y al final no pudiste acompañarme pero se q desde el cielo nos cuidas”, comentó.