La Liga Deportiva Alajuelense realizó un tremendo gesto con cuatro ex futbolistas hondureños que militaron en el equipo manudo en temporadas anteriores.
El equipo tico reunió a viejos conocidos catrachos que portaron la elástica del “león” y que dejaron muy bien parada la historia del club.
Se trata de los ex legionarios Jorge Claros, Ciro Castillo, Emil Martínez y Nahaman Gonzáles quienes recibieron de regalo una camiseta oficial de la Liga Deportiva Alajuelense.
Los hondureños fueron citados en el hotel de concentración donde la Liga se relaja para la batalla de semifinales de Liga Concacaf ante el Real España.
RECONOCIDOS
Los primeros en llegar fueron Ciro Castillo y Nahaman Gonzáles, ex jugadores hondureños que militaron en el equipo tico en la década de los 90.
Puedes ver: ¿Apto para el fútbol? Lo que dijo Fabián Coito sobre el engramillado del Estadio Francisco Morazán
Otro de los ex futbolistas que llegó, y que ahora es técnico de las reservas del Marathón, es Emil Martínez, que hizo acto de presencia. El “Cabezón” jugó con Alajuelense en las temporadas 2005-2006.
Finalmente, Jorge Claros, quien militó en el año 2016, recibió una indumentaria con el dorsal ‘5’. El “Pitbull” todavía sigue jugando a nivel profesional en la segunda división de nuestro país.