Liga Nacional

El lunes se definiría el futuro de Darixon Vuelto con el Rennes de Francia

El delantero de Victoria tiene nueve días entrenando con el club de la primera división de Francia.

2015-12-02

El delantero hondureño Darixon Vuelto está a tres días de convencer a los entrenadores de las inferiores del Rennes de la primera división de Francia. El sábado finaliza las dos semanas de prueba y según hemos conocido, el próximo lunes se podría definir su futuro.

Vuelto, de 17 años, cumple este miércoles nueve días de estar en las prácticas del Rennes y hasta el momento, solo se ha dedicado a entrenar porque el equipo observa sus movimientos y cualidades, pues las negociaciones en el caso de darse, serán directamente con su agente, el español Paulo Hernández.

“Yo solo me dedico a entrenar, todavía no sé nada de mi contrato, lo que sí te puedo decir es que todo lo dejo en las manos de Dios”, contó a DIEZ el habilidoso delantero que es de los primeros en llegar a la sede del club para ponerse a las órdenes de los técnicos.

La dirigencia del Victoria buscará hacer una venta definitiva del jugador, pero el Rennes y según las leyes que rigen la liga de ese país, podría llegar como promesa para las inferiores del club y continuar con la formación hasta poder tener un contrato en primera.