Liga Nacional

Elder Torres cumple su promesa y visita tumba de su tía

El volante sufrió la pérdida de su tía en el Preolímpico con la Sub-23 de Honduras.

2015-10-25

Dicen que lo prometido es deuda y el volante del Vida y la Selección Olímpica Sub-23, Elder Torres, ha demostrado ser un hombre de palabra. El futbolista había prometido visitar la tumba de su tía Irma Elizabeth si su equipo ganaba el clásico ante Victoria.

'Vengo a cumplir mi promesa porque logramos ganar el clásico después de dos años sin hacerlo, vengo a la tumba de mi tía porque ella también está feliz por el resultado. Mi tía era como mi segunda madre, siempre vivió con nosotros en la casa', explicó Torres.

Irma Elizabeth falleció de muerte natural el pasado 30 de septiembre, sin embargo el futbolista no pudo asistir a su velorio porque estaba representanto al país en Estados Unidos a través de la Selección Sub 23 que al final logró el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

'Su partida es un duro golpe para mí, sobre todo porque no pude estar en su velorio ni sepelio, pero hoy estoy aquí cumpliendo mi promesa, porque la otra que le hice en vida fue que algún día le traería la medalla de campeón con el Vida o en los Juegos Olímpicos con la selección', reiteró.

'Antes de viajar a Estados Unidos con la Selección la miraba bien luego me informaron que la internaron en el hospital y cuando me informaron que había muerto, no lo creía. recuerdo muchas cosas bonitas de ella, siempre me decía 'negrito' jugaste muy bien, seguí así porque vienen cosas buenas para ti', recordó con nostalgia.

Entre lágrimas Torres expresó. 'Ella siempre me decía que ya no quería seguir sufriendo con el Vida que le pusiéramos más porque teníamos buen equipo, que peleáramos por una clasificación, por eso quiero regresar a su tumba con la medalla de campeón'.