Liga Nacional

Elencoff: 'Nos costó cinco millones de Lempiras clasificar a la final'

El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, se disculpó con los que ha ofendido con sus declaraciones.

2016-05-16

El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, pidió disculpas a los directivos periodistas y todas las personas que ha ofendido en su momento argumentando que lo hace para defender a su equipo y espera que esta cuarta final sus jugadores logren levantar la copa de campeón.

'Me siento muy contento por haber clasificado a una cuarta final en mi administración, pero todavía no hemos ganado nada, estamos tomando las cosas con calma, con mucha humildad, estamos agradecido con Dios por permitirnos estar en estas instancias, hay un pueblo que muestra su cultura, su amor por el fútbol y Real Sociedad, esperamos esta vez coronarnos campeón', explicó el dirigente.

Y agregó. 'Esta clasificación se la dedico a todo el pueblo de Tocoa, ha mucha gente que ha hecho posible todo esto, a mi madre que está de cumpleaños, a mi padre que está enfermo, a un amigo entrañable como Selvin Godoy Guerrero que lastimosamente perdió la vida víctima de la violencia que se vive en el país, Selvin le entregó mucho tiempo de su vida a esta institución que desd el cielo nos está apoyando, a mi esposa que es el motor de todo esto'.

El máximo directivo aceitero reiteró. 'Esta clasificación se la dedico a la prensa por su apoyo, quiero pedir disculpas públicas a toda persona que pudo sentirse ofendida en algún momento por nuestras declaraciones, pedimos disculpas públicas, los que pasa es que siemnpre lo hago porque me toca defender al equipo, le pido disculpas a los directivos que he ofendido, en mi corazón no guardo rencor ni odio para nadie'.

'A los directivos con los que he tenido cruce de palabras les pido disculpas. Este es un verdadero record, cuatro finales en mi administración, ahora queremos ganar la copa, a los directivos de lo otros equipos les hago un llamado para que en esta final permanezca el juego limpio y que gane el mejor', enfatizó.

'No me considero el directivo más exitoso de Liga Nacional pero si muy orgulloso porque he clasificado a cuatro finales con un equipo humilde que juega solo con hondureños, queremos ser campeones para despertar confianza en la dirigencia del fútbol nacional. Clasificar a la final nos costó cinco millones de lempiras', concluyó.

|