Entre los elegidos sobresalen cinco futbolistas que fueron claves en la obtención de puntos para sus equipos, además del hecho de marcar goles.
¿Quién debería ser elegido como el MVP?
Edwin Solani: Rápido atacante que tiene Marathón y debido a ser veloz aprovechó a marcar uno de los goles de Marathón en el clásico sampedrano ante Real España.Mario Martínez: El volante zurdo sigue teniendo un buen momento con Marathón, esta vez se enfrentó a su ex y le anotó uno de los tres goles que hubo en el Yankel Rosenthal.
Roberto Moreira: El paraguayo anotó un hattrick con Motagua ante el Honduras Progreso y con eso llegó a seis tantos en la misma cantidad de jornadas disputadas en el torneo Clausura.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! DIEZ premiará lo mejor del 2019
Jerry Bengtson: El delantero salvó a Olimpia en Tocoa que empezaron perdiendo, pero con su doblete remontaron, aunque en el último minuto les igualaron. Con estos dos tantos llegó a 100 dianas en el fútbol hondureño.
Denovan Torres: El portero de 30 años fue fundamental en el clásico sampedrano, evitó que su portería fuera derrotada en los primeros minutos del partido que Real España llegaba con peligro.