Erick Andino había sido anunciado como fichaje del Juticalpa FC para el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras, no obstante el atacante finalmente no será parte de la plantilla canechera para el torneo que ya está en juego.
Desde el equipo olanchano aducen que el jugador les exteriorizó un tema personal que le impedía cumplir con el contrato previamente firmado, por lo que la dirigencia no le puso trabas y decidió dejarlo libre.
El jugador de 35 años decidió permanecer en Tegucigalpa para estar cerca de su familia y desestimar así continuar su carrera en la Liga Nacional, de momento, y vestirse con la que hubiese sido octavo club en su haber.
Ya hay sustituto
Del otro lado no se quedaron cruzados de brazos y ante la premura del momento por el cierre del libro de pases, el Juticalpa FC agilizó e hizo regresar a un viejo conocido: Gerson Betuel Tinoco, delantero hondureño que ha hecho carrera en Guatemala.
El jugador de 36 años viene de tener temporadas no muy prolíficas. En su último club, el Zapaca de la primera división, jugó 12 partidos sin lograr anotar y antes pasó por el Xelajú, con el que jugó 32 compromisos y logró convertir 2 goles.

El exseleccionado guatemalteco vivirá una segunda experiencia en la Liga Nacional de Honduras ya que a pesar de ser hondureño por nacimiento, las oportunidades han sido escasas. Esta nueva aventura será también con el Juticalpa FC. Fue parte de la institución en el Apertura 2017, donde anotó 7 goles en 18 partidos.