Liga Nacional

Esteban Cambiasso: 'De David Suazo tengo los mejores recuerdos, ha sufrido mucho”

El exfutbolista de Argentina y del Inter recordó cuando jugó con David Suazo en el Inter de Milán.

2019-08-03

Esteban Cambiasso es una de las figuras internacionales que hoy jugará en San Pedro Sula en el Duelo de Leyendas.

El argentino fue consultado por Diez sobre su recuerdo de haber jugado al lado de David Suazo y de manera amena lo rememoró, además confesó que el catracho sufrió mucho por las lesiones.

“Estamos muy felices de estar acá y ver otra bienvenida calurosa, de David Suazo tengo los mejores recuerdos, hubo momentos buenos y no tan buenos porque fue un período donde a él lo perseguían las lesiones y ha sufrido mucho eso”.

¿Qué representa estar en Honduras, se le preguntó, Cambiasso tuvo las siguientes palabras sobre nuestro país”.

“Honduras es un país que ama el fútbol, un país que tiene participaciones en Mundial y eso demuestra de la pasión que tiene, esperamos que la gente se pueda divertir”.

David Suazo y Esteban Cambiasso siguen compartiendo una gran amistad pues juegan en las leyendas del Inter.