Liga Nacional
2013-08-05
Cuando se pensó que el Parrillas One cerraba filas, ayer se confirmó que el defensa central teleño Fabio Ulloa, de 36 años, se une al equipo, al igual que el delantero Luis Lobo, y con ellos prácticamente se cierran los fichajes y se completa la plantilla de 30 jugadores.
“Con estos dos jugadores, Fabio Ulloa, que ya entrena con nosotros y se está poniendo a tono físicamente, más Luis Lobo, quien me confirmó que ya mañana (hoy) se presenta, prácticamente encararemos el torneo”, afirmó el entrenador del Parrillas, Luis Cálix.
El nuevo inquilino de la Liga Nacional ha sumado varios jugadores de experiencia como Óscar “Pescado” Bonilla, Manuel Doño, Porciano Ávila, Luis Guzmán y ahora Fabio Ulloa y Lobo tendrán un equipo competitivo en su estreno en la máxima categoría.
“Yo no tengo jugadores de nombres, tengo hombres como siempre lo he dicho y esperamos hacer un buen torneo. Lo que les pido a los muchachos es compromiso”, afirmó Cálix.
Luis Lobo tiene contrato con Real España, pero no entra en los planes del entrenador Hernán Medford. Se mencionó la semana pasada que podría unirse al Yoro FC de la Liga de Ascenso, pero ahora el Parrillas le abre la puerta para que se mantenga en Primera División.
Mientras, Fabio Ulloa ha estado inactivo luego de jugar su última temporada con el Necaxa en 2011. “Sé que Lobo ha tenido un sueldo muy alto en Real España y que Parrillas no se lo pagaría, pero el futbolista me comentó que quiere jugar y pues ha sido hasta seleccionado y en Parrillas es una oportunidad para que nos aporte”, dijo Luis Cálix.