Liga Nacional

Foslyn Grant a la espera de romper sequía goleadora ante Juticalpa

Grant no marca desde la quinta jornada, mismo encuentro ante Juticalpa en casa.

    2019-04-03

    El delantero del Vida Foslyn Grant no pasa por su mejor momento en lo que va del torneo Clausura 2019. Hasta el momento solo ha marcado un gol en 14 jornadas, algo que aplaza sus números en cuanto a cuota goleadora.

    Los mismo de la campaña anterior en donde solo logró hacerse presente con dos anotaciones. Sin embargo, ha sido un futbolista clave en la ofensiva del Vida para desequilibrar y asistir para el equipo. Su

    En el último encuentro ante Honduras Progreso, fue uno de los mejores hombres en el campo, actitud que le valió para mantener ocupada a la defensa arrocera.

    Te puede interesar: La mirada de Devron García previo al encuentro ante Juticalpa

    “Este torneo solo llevo un gol, el delantero vive de goles, pero en esta etapa lo importante es que el equipo gane y en lo individual tratar de aportar con el equipo, si el gol no llega por lo menos asistir”, comentó el joven futbolista de 20 años.

    Y agregó: “Ese último partido fue de mucha alegría, el primer triunfo de nosotros nos trae con mucha confianza”.

    Ante ello puso su mirada en el juego ante Juticalpa, partido que será clave en la lucha por la permanencia, además de visualizar su oportunidad para volver a marcarles.

    “Esta jornada será muy competitiva, habrá clásicos y partidos decisivos, el que más corra y se esfuerce al doble ganará”, cerró.