'Estos son los partidos que nadie se quiere perder y como jugador todos los queremos jugar con intensidad. Los días de entreno previo a estos clásicos son con intensidad porque queremos formar parte de este once titular', asegura.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Castellanos ya tiene la experiencia que requiere este tipo de compromisos en los clásicos capitalinos. 'Sabemos lo que implica el clásico ante el Olimpia, es un partido diferente, tiene algo diferente, se vuelven de mucha intensidad, bruscos. Motagua va tratar de hacer buen fútbol y hacer daño'.
Y asegura que 'un clásico no lo queremos perder, trataremos el día domingo que las cosas nos salgan bien y lo bueno es que el plantel llega completo'.
Desde el puntos de Héctor Castellanos, el torneo pasado jugar en Concacaf League les pesó para perder los clásicos. 'Creo que nos enfocamos mucho en la Concacaf, es desgastante estar en los dos torneos, pero cada partido y torneo es diferente. Somos un equipo constante y ahora tenemos el primer clásico de este torneo y vamos tratar de empezar con pie derecho'.
MIRA: JUNIOR LACAYO Y SU DESCONTENTO POR NO JUGAR EN OLIMPIA
En cuanto a su opinión personal del rival, opinó: 'Olimpia siempre tiene equipos muy fuertes, es uno de los equipos que más invierte, por lo tanto siempre va estar compitiendo. Nosotros tenemos un plantel que ya días viene trabajando y eso nos da fortaleza. El secreto de Motagua es Dios y tratamos de aferrarnos a eso'.