Liga Nacional

La advertencia del mexicano Omar Arellano antes de enfrentar a Motagua

El experimentado delantero mexicano confía que Herediano se levantará contra Motagua en la final de la Liga Concacaf.

2018-10-24

El Herediano de Costa Rica y el Motagua de Honduras chocan por primera vez en la final de ida la Liga de Concacaf este jueves en el estadio Rosabal Cordero a partir de las 8 de la noche, hora local.

Los florenses llegan a este encuentro en el peor momento del año con Paulo Wanchope recién despedido como entrenador del club y anteriormente ya habían echado al colombiano Jaime de la Pava por malos resultados.

LEER: EL PREMIO ECONÓMICO QUE TENDRÁ MOTAGUA SI ES CAMPEÓN

Todo lo contrario al cuadro hondureño que arriban a este duelo siendo líderes del torneo Apertura en su país, con una generación consolidada y con Diego Vázquez como entrenador luchando por su primer título internacional.

Los florenses han enfrentado esta semana decisiva en silencio, no hablan con la prensa local y lo han hecho hasta el miércoles por el protocolo que exige Concacaf previo a estos partidos, Jafet Soto, que fungía como gerente del club, tomó la dirección técnica por quinta ocasión y busca apagar el fuego ganando este título centroamericano.

LA ADVERTENCIA DE OMAR ARELLANO

Y para ello contará con la ayuda del experimentado delantero Omar Arellano, sí, el ex jugador de Pachuca, Chivas y Monterrey, con este último fue campeón de la Concacaf y que ahora participa con Herediano.

El atacante de 31 años es optimista en medio del gris momento y advierte que este jueves comenzará el repunte del club tico: “Les digo que el equipo se va a levantar, así es el fútbol, debemos estar juntos, lo demás es trabajo. Hay que tener personalidad, ver esos detallitos, ir paso a paso y levantar la cabeza pensando el jueves”, señaló Omar Arellano.

Actualmente en el torneo local Herediano viene de cuatro partidos consecutivos con derrota, están en el sexto lugar con 28 puntos luego de 18 partidos disputados, están a 11 del primer lugar.



CONOCE EL PLANTEL DE HEREDIANO