Liga Nacional

Hernán García se queda en el Deportes Savio

Los jugadores y la afición hicieron que el entrenador decidiera seguir al frente del cuadro copaneco.

2011-10-17

El entrenador del Deportes Savio, Hernán García, anunció este día que se queda en el club a pesar de que anoche el presidente del equipo copaneco, Sergio Reyes, anunciara su separación.

“Desgraciadamente se dio ese incidente desagradable, pero en las afueras del estadio mucha gente intervino, el presidente llegó y habló comigo de forma diferente. La posición de los jugadores que se han conmovido mucho en cuanto a que si yo me retiro, ellos también se retiran del equipo, incluso muchachos que no han jugado que son humildes me respaldaron”, manifestó el entrenador.

Hernán García, quien ayer mantenía en duda su continuidad en el cuadro copaneco, asegura que no guarda rencor con el presidente por la forma que le habló en el camerino tras la derrota como local ante el Necaxa.

“Me dio mucha pena escuchar a los jugadores decirme que si yo me iba ellos también lo harían. En ningún momento me sentí ofendido, entiendo que estas son situaciones de trabajo, no son cosas personales. Yo en lo personal le tengo mucho aprecio y respeto al abogado Reyes'.

LA AFICIÓN LO RESPALDA

García es uno de los entrenadores más queridos que han tenido en el Deportes Savio, la buena racha de un año que mantuvieron en su casa lo acobijó entre los aficionados del Toro.

“Tuvimos un año con cuatro días el invicto en la casa, pero si algún día tuvimos que perder tenía que ser con un equipo grande y solo Dios sabe cómo hace las cosas. He decidido quedarme y luchar fuerte por terminar estos seis partidos, como sucedió con aquellos famosos seis juegos cuando salvamos la categoría”.