Internacionales
2015-03-08
El técnico del
Real España,
Hernán Medford, prefirió no opinar del trabajo del árbitro del duelo ante Real Sociedad,
Erick Andino, pero se vio molesto con la acción del
inexistente penal que
significó el 1-1 definitivo.
'Son cosas que pasan, que allí están y ¿qué va decir uno?. El equipo hizo el esfuerzo y las cosas bien, pero así es el fútbol, no voy a decir nada allí está la repetición', señaló el estratega al concluir el partido.
El tico evitó entrar en polémicas con el arbitraje: 'Aquí no se puede opinar porque si no, a la otra le pitan otra vez a uno, entonces es mejor no hablar, ya después viene la revancha y con esta gente no se puede', expresó el DT.
El cuadro catedrático tuvo un buen accionar en Tocoa y en varias acciones pudo aumentar el marcador, al final los locales lograron el empate desde el punto penal.
'Estoy contento con los muchachos, se esforzaron. Corrieron en una cancha que no se puede jugar al buen fútbol, obviamente por el tipo de clima que hay aquí, pero se trató de hacer las cosas bien', dijo.
El timonel aurinegro destaca lo complicado del partido especialmente por el rival que no se dio por vencido y acabó logrando la paridad.
'El rival fue un equipo que mete y presiona y al final con ciertas cosas no salgo contento y con otras tranquilo. Fueron dos visitas y lo importante es sumar, esto nos sirve de experiencia para lo que viene', cerró.