El DT colombiano, quién tomó las riendas del equipo comejamo en lugar de Carlos Orlando Caballero, aún no puede sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos ya que todavía no está inscrito en la Liga, situación que le preocupa.
TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
'Hay cosas del equipo que no me gustaron, especialmente en el segundo tiempo, faltó concentración y atención, tener más personalidad', dijo.
Social Sol atraviesa un momento delicado y Londoño no quiere que sigan perdiendo la cabeza y puntos en los próximos juegos.
'En la semana se debe de hacer entrenamientos pero con la moral, debemos de tratar de reponernos de esto, no caer en el desánimo, hay que sacar el provecho, pero lo importante es seguir levantado cabeza, pero es inquietante la situación', expresó.
Agregó: 'Aun no sé cuándo estaré en el banquillo, cuando nuestra dirección administrativa resuelva esa situación, ya el equipo está con los brazos abajo y eso ya no puede seguir así', dijo.