'Definitivamente nos falta contundencia en ataque, tuvimos tres oportunidades de gol y no concretamos, Olimpia tuvo cuatro llegadas y anotó cuatro goles. El equipo luchó en el primer tiempo, en el segundo nos hizo falta efectividad, eso hizo que el equipo bajara. La primera parte me gustó, pero a medida iban llegando los goles se fue desmoralizando', explicó.
VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA
Londoño expresa que a pesar de los errores ante los merengues, no pueden bajar los brazos, por el contrario ya pensar en lo que se debe corregir.
'Hoy fue un partido en la que iba bajando el equipo a la medida que el rival va llegando y va concretando. Tenemos que seguir insistiendo, persistir, no podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada'
¿Se sienten en Segunda? Le consultaron al cafetero y sus palabras fueron muy claras.
'Hay que seguir trabajando para eso nos trajeron, no podemos entregarnos, hay que seguir buscando variantes dentro de lo que tenemos. No nos sentimos en segunda. No sumamos y eso nos está inquietando, también tenemos varios jugadores lesionados, tenemos que ser proactivos y no reactivos', concluyó.