La junta directiva de Marathón pidió a sus jugadores y cuerpo técnico concentrarse en el campeonato doméstico y dar vuelta a la página tras la eliminación a manos del cuadro mexicano (global 11-2) para lograr mantenerse en las primeras posiciones.
Héctor Vargas: 'Nuestra participación no fue digna'
'Rolin' habló en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y valoró que esta eliminatoria dejó 'cosas positivas', pese a que fueron superados con contundencia por el equipo azteca.
'Ya ha finalizado ese episodio, no ha sido lo mejor y ahora lo que queda es sacar conclusiones y pensar en el torneo de liga donde aún mantenemos el liderato. Lo que se se viene es Real de Minas el próximo domingo, tenemos que sumar para mantener la punta y respecto a lo que pasó a lo interno se sacarán conclusiones para mejorar en otras participaciones', comenzó diciendo el directivo verde.
'Quedan muchas cosas positivas y las valoramos; habían muchos jugadores que no tenían roce internacional y se logró, el precio fue alto. Lo más importante es que hemos sabido explorar en otro tipo de competencias donde es más competitivo y debemos mejorar poco a poco en todo sentido', añadió.
Peña habló del descalabro sufrido y a su vez aseguró que se estableció una relación con la directiva del Santos.
ENCUESTA: ¿Qué tanta diferencia hay entre el fútbol hondureño y el mexicano?
'No era lo que queríamos (ser goleados), hubiésemos querido que la presentación fuese mejor, pero lo que resta es trabajar. Nos queda un torneo de Liga y está apretado. Necesitamos enfocarnos al 100 por ciento en la Liga', aseguró.
Y agregó: 'Quedó uno relación no estrecha, pero que ya ha iniciado y probablemente a futuro podría fructificar', contó.
El dirigente del Monstruo Verde a su vez habló sobre las brechas del fútbol centroamericano ante el norteamericano.
'Todos los que estamos en el fútbol sabemos que hay algunas diferencias en estructura y organización y esto se refleja en el rendimiento de los jugadores. Pero aquí siempre lo vamos a decir, Honduras tiene buena materia prima de futbolistas, obviamente hay muchas fallas y ya nos compete a la parte directriz en mejorar', cerró.