En Motagua hay indignación por el mal arbitraje. Maximiliano Lombardi tenía el rostro de piedra y una amargura tremenda luego de perder 1-0 injustamente en el juego ante Deportes Savio.
El uruguayo no puede creer la situación que pasa el equipo motagüense donde han sido afectados por el arbitraje y antes los copanecos no fue la excepción.
“Es la primera vez en mi carrera que me pasa algo así. En un tiro libre se me adelanta el jugador de Savio y ni le he pegado al balón. Hemos sido afectados y estoy con la amargura de no poder sacar al equipo adelante, pero así es muy difícil”, dijo Lombardi en tono sereno y serio.
“Este tema se los dejamos a ustedes, pero estoy dolido por esto. No nos pitaron el claro penal de Varela”, recordó el charrúa.
Por su parte, José Varela quien fue víctima de un claro penal exploto y dijo: “Nos han robado el partido, ustedes lo vieron, todo el mundo que más les puedo decir”.
COMPLETO MALESTAR
El volante Melvin Valladares fue uno de los más molestos por el resultado negativo y no encontró palabras para calificar el mal arbitraje de Ronal Hernández.
“Siempre es lo mismo. Estamos cansados de que nos falten el respeto. Entiendo que ellos son seres humanos, pero no solo es un arbitro son todos', dijo el mediocampista.
'El penal todo el mundo lo vio y la respuesta que recibí del línea fue. El central pitó y no puedo hacer nada, sinceramente así no podemos luchar”, explicó Valladares quien fue sancionado con una tarjeta amarilla.
También el preparador de porteros, Hugo Caballero no se mordió la lengua al mencionar. “Esto es demasiado y en este juego se han pasado. Hay demasiado mal arbitraje en contra de Motagua. Nosotros no podemos hacer nada en contra ellos”, explotó Caballero.