PUEDES VER: 25 BOLETOS SE PONDRÁN A LA VENTA PARA EL MOTAGUA-OLIMPIA
'Lo más importante es que el equipo consiga la victoria el jueves. Olimpia no me quita el sueño de anotarle', manifestó Silva con mucha seguridad.
Según las estadísticas, el ariete ha marcado 18 goles en los tres torneos que lleva jugando para las águilas, de los cuales ninguno ha sido contra los blancos.
Por esta razón, considera que tiene una cuenta pendiente en el fútbol catracho, a la espera romper finalmente con ella, en estas semifinales.
EL 11 IDEAL DEL CLÁSICO MOTAGUA-OLIMPIA
'Es complicado anotarles. Es un equipo que está bien formado, son favoritos pero con la ayuda de Dios, podremos ganar', continuó el atacante.
El brasileño, nacionalizado guatemalteco, espera sumar un campeonato más a su hoja de vida, esta vez con Motagua, luego de su paso por el Xelajú del mismo país, donde logró coronarse campeón en dos ocasiones, en 2007 y 2012. En este equipo chapín, Silva hizo historia marcando 136 goles.
Israel tiene un anhelo y es el de seguir agigantando su cuota goleadora como profesional. Dice que tiene la ambición de marcar más 300 anotaciones antes de su retiro. 'Es un sueño, no es fácil, pero lo puedo lograr', dijo Israel.