Liga Nacional
2015-04-08
El técnico del Victoria, Jorge Pineda, no salió conforme con el accionar de su equipo en la derrota 2-1 ante el Marathón la tarde de este miércoles en San Pedro Sula. Al timonel jaibo le preocupa que puedan caer anímicamente en el certamen.
'Se trató de mejorar pero no hicimos lo necesario para empatar este encuentro, mantuvimos la presión pero fuimos muy poco arriba y nos faltó claridad porque no teníamos el balón. El Marathón con mucha gente nos quitaba la pelota', dijo.
SE FUERON ABAJO CON EL GOL
Considera que después del tanto de los verdes fue un golpe del que les costó reponerse y al final terminaron cediendo con una nueva derrota en el Clausura.
'Después del gol dejamos de hacer lo necesario y de presionar, fuimos muy pobres en ofensiva y Marathón agarró el medio campo', indicó.
Los jaibos aún ven de cerca el peligro del descenso y deben sumar cuanto antes para no perder la categoría, este es uno de los puntos que más mantiene preocupado al estratega ceibeño.
ASÍ VA EL VICTORIA EN LA TABLA
'Me preocupa porque si perdemos jugando bien no importa, pero si perdemos jugando mal si, me preocupa, hay que buscar la forma de revertir todo', expresó.
Añadió: 'No tuvimos la claridad para establecer un orden, no profundizamos lo necesario como para meter en problemas al Marathón', subrayó.
Este fin de semana el Victoria será local ante el Platense, un equipo que viene en ascenso. 'Esperamos a Platense pero hay que recomponer esto porque no quiero que los muchachos vayan a caer en un desfase mental, es un buen grupo y confiamos con que las cosas se puedan dar', cerró.