La Selección
2011-02-07
El entrenador hondureño Jorge Pineda ha puesto nuevamente su renuncia en el Victoria y esta vez la directiva aceptó su decisión y ya buscan su nuevo sustituto.
La directiva amenazó con separar jugadores por los pésimos resultados en el arranque del torneo Clausura, pero fue Pineda quien prefirió hacerse a un lado y evitar la salida de algunos futbolistas. 'Me voy tranquilo porque traté de poner mi mayor esfuerzo'.
'Estamos perdiendo mucho y no quiero robarme la plata', manifestó el técnico, quien hace cinco días había renunciado por primera vez por discrepancias con algunos directivos, pero lo convencieron que continuara.
Jorge Pineda criticó que los directivos del conjunto ceibeño porque 'con 20 lempiras quieren campeonato Victoria'.
Pineda deja al Victoria en el sótano de la tabla de posiciones con solamente un punto, no hagado ni un partido en este torneo y apenas empató contra 1-1 contra Real España. Además, es el equipo más goleado junto al Deportes Savio, han recibido 15 goles.
Se menciona que Nahún Espinoza, ex director técnico del Platense, Vida y Olimpia, podría tomar las riendas de los jaibos que recibirán en la próxima fecha al Deportes Savio.