Liga Nacional
2011-01-31
Momentos difíciles atraviesa Victoria en el presente torneo y el que más sufre es el técnico Jorge Ernesto Pineda, quien no ha podido evitar ocho derrotas consecutivas en los últimos tres meses. “El Arquitecto” no encuentra la brújula que le permita llevar a la jaiba a puerto seguro y eso hace que se tambalee en su puesto.
“Los malos resultados no me van a desestabilizar porque todos los días salgo de mi casa con la frente en alto, no le debo a nadie, no me meto a problemas con nadie, por eso me siento mal”, dice.
Sobre los rumores de su salida, dijo que: “Si la directiva me quiere separar que lo haga porque las cosas no están saliendo, estoy consciente que me contrataron para una continuidad, pero las cosas no andan bien, ellos tomarán su decisiones y yo las voy a respetar, para eso me contrató la directiva”, expresó Pineda al término del clásico contra Vida.
Los jaibos cerraron líderes del torneo Apertura 2010 de la Liga Nacional de Honduras pese a perder los últimos tres partidos. “Tenemos que sacar a Victoria adelante porque con quejarnos no ganamos nada, las cosas están difíciles y como hombres tenemos que revertir la situación”, agregó.
Han sido muchas frustraciones. “Las derrotas dejan muchas enseñanzas y este partido lo perdimos porque nos desconcentramos en los primeros minutos. Vida aprovechó y nos anotó”.
Además analiza que “en la segunda parte manejemos el partido, pero no sirvió de mucho porque al final perdimos. Hay que tener la cabeza fría, de nada sirve que me desespere, a menos que los directivos tomen sus decisiones, pero yo estoy tranquilo porque la directiva me contrató para trabajar”.