Liga Nacional

Juan de Dios Castillo: 'Estupiñán es el que hace la diferencia”

El técnico de Motagua sabe que ante Platense se juegan el pase a la liguilla final del torneo de Clausura.

2013-04-13

El técnico de Motagua, Juan de Dios Castillo, analizó este viernes la situación en la que atraviesa su equipo y espera que en los dos últimos partidos que le quedan en las vueltas puedan ganar para estar en la liguilla.

'Platense es una de las finales que tenemos y hemos hablado con los jugadores que hay que seguir haciendo lo que empezamos hacer y que nos dio buen resultado en los primeros partidos. De lo que sucedió el juego pasado ya le dimos vuelta a la página', dijo el timonel mexicano.

Juan de Dios Castillo dice que durante esta semana ha platicado mucho con sus jugadores, incluso destaca la visita hecha por el presidente del club, Pedro Atala.

'Los jugadores están conscientes de lo que se ha hecho en el torneo, sobre todo lo del fin de semana anterior, ahora solo queda revertir lo que se hizo y poder sacar adelante al equipo', indicó Castillo.

Para este compromiso ante Platense el estratega de los azules no sabe el once que utilizará, debido a que sigue a la espera de que se recuperen algunos jugadores que sufren molestias.

'Están algunos jugadores lastimados y tenemos que esperar hasta el último día para ver si llegan a recuperarse y saber si podremos contar con ellos, vamos a corregir los errores anteriores para buscar la victoria el domingo', comentó el 'Cuate' Castillo.


CUIDADO CON ESTUPIÑÁN
El técnico de los azules conoce muy bien al máximo artillero de la Liga Nacional, el atacante colombiano del Platense, Javier Estupiñán y asegura que deben estar atentos para no ser sorprendidos.

'Estamos concientes de que es un jugador difícil y debemos estar atentos a lo que haga él (Estupiñán)', dijo Juan de Dios Castillo.

Y agregó: 'Estupiñán es el que hace la diferencia en Platense por algo es el líder de goleo, tendremos que estar bien concentrados todo el partido'.

Motagua necesita ganar el domingo al Platense para seguir aspirando al repechaje de la Liga Nacional. El azul suma 18 puntos, tres menos que el equipo de Puerto Cortés. Es un rival directo en sus aspiraciones de estar en la liguilla final.