La batalla por meterse a los puestos de liguilla se pone al rojo vivo y los equipos denominados grandes aprietan por buscar una mejor posición en la fiesta grande.
Real España visita al Olimpia y su presión aumenta, ya que tienen una cuenta pendiente en el actual torneo Clausura, el ganar en los clásicos ante los rivales considerados grandes: Olimpia, Motagua y Marathón.
La máquina ha perdido sus clásicos del torneo y este sábado que visitan a los leones en Comayagua buscarán concretar esa tarea que tienen pendiente.
Su plantilla es consciente de esta situación y uno de los futbolistas en reconocerlo es el extranjero uruguayo Claudio Innella.
“Como grupo estamos muy bien, tenemos el deber de los clásicos y ganar el sábado sería muy importante para todos”.
Desde el punto de vista del volante uruguayo, este desafío entre los dos equipo se definirá por momentos especiales.
“Será un juego muy parecido al de la primera vuelta que se definió por penal, vamos trabajar y tratar de llevarnos el triunfo”.
Después de dejar atrás las lesiones, el jugador aurinegro está a las órdenes de Julio Palomo Rodríguez, quien busca ganar su primer clásico desde que llegó al club.
“Contento porque ya he superado la lesión, estoy a punto y preparado para lo que viene. La relación con el profesor cada día mejor, ya un año ha pasado”,