El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, anuncia que irá a buscar el resultado ante Olimpia sin importar jugar bonito, aunque eso indique que ir a 'meter el bus' como popularmente se conoce.
“No hay revancha contra nadie, se vienen tres puntos que los necesitamos sea contra el rival que sea. No defino a Olimpia, defino que juegan el primero contra el último, entonces, hay una circunstancia estadística que dicen que Olimpia ha hecho dos torneos mejores que Marathón, pero esto es fútbol y es de los pocos deportes en los que el último le puede ganar al primero y lo vamos a intentar ”, dijo el timonel.
El uruguayo reconoce que los tres partidos que se vienen son finales. “Solo nosotros pensamos que podemos ganar estos partidos porque el deporte del fútbol es el único en el que el último les puede ganar a los de arriba y en el fútbol puede ganar cualquiera y Marathón es un equipo grande, pero en otros deportes juega el primero contra el último y gana el primero, pero esto es fútbol”.
Para Manolo no es drama que Vida, otro rival por el descenso, también gane cuando ellos lo hacen. “No hay ningún drama, nosotros tenemos que trabajar en nuestro equipo y no esperando resultado y tampoco ayudas ajenas. Este fútbol de Honduras es muy irregular”.
A METERSE ATRÁS CONTRA OLIMPOA
Keosseián aclara que ante Olimpia va por sacar los puntos a cómo de lugar y por eso anuncia que. “El partido va ser cerrado, Marathón está último y no esperen un partido lírico, va el último contra el primero y nosotros lo vamos a ir cerradoS”, dijo categóricamente el timonel Esmeralda.
Sobre el triunfo ante Savio destacó: “No es fácil jugar en Copán, me gustó la concentración y sobre todo que hicieron un buen trabajo”, finalizó.