Liga Nacional

Kevin Álvarez: 'No soy un jugador parrandero, bolo, ni vicioso'

El lateral derecho explotó por lo que se ha hablado de él al no presentarse a la pretemporada de Olimpia.

2015-06-24

El lateral derecho del Olimpia Kevin Álvarez se presentó este día a los trabajos de pretemporada de los merengues y tras su llegada explicó la causa de su ausencia en las primeras prácticas del club.

'Estoy lesionado desde el último partido ante Alemania en el Mundial de Nueva Zelanda con la Sub-20 tuve un choque que me lastimó mi rodilla derecha, el doctor Benítez de la Selección y Ardón del Olimpia me realizaron una resonancia', dijo Kevin Álvarez

El defensor de los merengues no se encontraba en Tegucigalpa a petición del técnico Jorge Luis Pinto que le indicó realizar algunos exámenes para conocer la magnitud de su problema.

'He estado en San Pedro Sula a realizando estos exámenes a petición del técnico Jorge Luis Pinto, tuve un derrame de líquido en la rodilla y he estado un con mucho dolor por eso me recomendaron descansar unos días para recuperarme totalmente', indicó Álvarez.

El juvenil de los blancos se presentó este miércoles a los entrenamientos del Olimpia y tuvo que realizar trabajos diferenciados 'por el dolor que siento, pero estaré una semana para recuperarme totalmente de esta lesión', comentó el mundialista Sub-20.

Sobre los últimas noticias que han surgido en los medios de comunicación por su ausencia y las declaraciones del Vicepresidente de los merengues Osman Madrid, quien afirmó desconocía las razones de no presentarse a los entrenamientos, el defensor no pudo ocultar su malestar.

'Me molesta todo lo que se manejó, porque yo no soy un jugador que siempre lo he dado todo y me entrego al cien, no soy un jugador parrandero, ni mucho menos bolo, ni vicioso, para que digan ausente y sin ninguna razón', expresó Kevin Álvarez.