'Estoy lesionado desde el último partido ante Alemania en el Mundial de Nueva Zelanda con la Sub-20 tuve un choque que me lastimó mi rodilla derecha, el doctor Benítez de la Selección y Ardón del Olimpia me realizaron una resonancia', dijo Kevin Álvarez
El defensor de los merengues no se encontraba en Tegucigalpa a petición del técnico Jorge Luis Pinto que le indicó realizar algunos exámenes para conocer la magnitud de su problema.
'He estado en San Pedro Sula a realizando estos exámenes a petición del técnico Jorge Luis Pinto, tuve un derrame de líquido en la rodilla y he estado un con mucho dolor por eso me recomendaron descansar unos días para recuperarme totalmente', indicó Álvarez.
El juvenil de los blancos se presentó este miércoles a los entrenamientos del Olimpia y tuvo que realizar trabajos diferenciados 'por el dolor que siento, pero estaré una semana para recuperarme totalmente de esta lesión', comentó el mundialista Sub-20.
Sobre los últimas noticias que han surgido en los medios de comunicación por su ausencia y las declaraciones del Vicepresidente de los merengues Osman Madrid, quien afirmó desconocía las razones de no presentarse a los entrenamientos, el defensor no pudo ocultar su malestar.
'Me molesta todo lo que se manejó, porque yo no soy un jugador que siempre lo he dado todo y me entrego al cien, no soy un jugador parrandero, ni mucho menos bolo, ni vicioso, para que digan ausente y sin ninguna razón', expresó Kevin Álvarez.