Liga Nacional

Kevin Álvarez regresa el sábado a los entrenos del Olimpia

Luego de estar ausente en la pretemporada por problemas personales, el jugador se integrará el 2 de enero.

    2015-12-31

    Después de la incertidumbre de los directivos por la ausencia en los entrenamientos del lateral derecho del Olimpia, Kevin Álvarez, el jugador finalmente se presentará a los trabajos de pretemporada del equipo.

    Según conoció DIEZ de parte de una fuente muy cercana al jugador, el defensor se le presentaron algunos problemas personales que no le han permitido integrarse al equipo, pero ya lo hará el próximo sábado 2 de enero, cuando se tiene previsto el retorno del toda la plantilla del equipo, después del feriado de fin de año.

    El conjunto merengue ya lleva tres semanas de estar realizando trabajos de pretemporada, mismas que el defensor no ha formado parte. Primero por estar lesionado y se le dio descansa hasta el 26 de diciembre, cuando debía presentarse y no lo hizo.

    Ahora el jugador deberá dar una respectiva explicación a la directiva y al cuerpo técnico, quienes se ya suponían que algún problema se le había podido presentar del defensor.

    'Algún problema debe tener y no lo ha notificado y cuando él venga deberá explicar', dijo Osman Madrid, al inicio de esta semana.

    Conociendo las políticas de las disciplinas que se manejan en el Olimpia, el jugador Kevin Álvarez luego de dar las explicaciones de los motivos por los que no se presentó, deberá cumplir con cierto castigo.