Motagua es uno de los grandes candidatos al título por sus contrataciones, pero Mayorquín tiene otro concepto. 'Creo que hicimos lo que trabajamos, es un grupo que está consciente que solo con nombres no vamos a ganar, creo que es de felicitarlos a todos. Aquí han venido jugadores de calidad, sin embargo es de trabajar y esforzarnos'.
Con el triunfo en manos, este guerrero piensa en el próximo partido. 'Vamos paso a paso, ahora hay que trabajar para el próximo domingo, trabajaremos cada semana enfocados en lo queremos, siempre con mismo sentir y pensar'.
EL FESTEJO DE MAYORQUÍN
Cuando anotó el primer gol del Motagua, Mayorquín, celebró metiéndose el balón debajo de la camisa. 'Dios nos ha dado la bendición de esperar otro bebé, es mi segundo', nos contó muy ilusionado.
Además, el volante de contención, dedicó el gol a su padre Tulio Ernesto Mayorquín. 'También quiero aprovechar para decir que ese gol va dedicado a mi papá, que hoy (este domingo) está de cumpleaños'.
Seguramente Reinieri tendrá la oportunidad de celebrar con progenitor, aunque la edad se le escapó. 'No me recuerdo muy bien, pero ya está ruquito', declaró con una sonrisa.