Liga Nacional

Lamentable: Tres heridos de bala tras triunfo de Olimpia ante Motagua en Honduras

La violencia sigue ensombreciendo el espectáculo del fútbol catracho

2016-05-15

Lamentable y triste noticia. Luego de que Olimpia venciera 2-0 a Motagua y lo eliminara de la lucha por el título del Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras, se reporta este penoso y triste hecho.

Según reportes policiales, tres personas resultaron con heridas de bala luego de que supuestamente fueran emboscadas en Comayagüela por supuestos aficionados de Motagua. Fueron trasladados al Hospital Escuela.

Temprano, horas antes de este clásico, dos hermanos aficionados del conjunto azul, fueron asesinados en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

Según informó el canal HCH, los dos jóvenes vestían con la camiseta del Motagua y al parecer se dirigían rumbo al estadio Nacional para presenciar el partido.

El hecho violento ocurrió a eso de la 1.50 de la tarde y los hermanos fueron identificados como Carlos y Edwin Alejandro Amador.