Liga Nacional

Liga Nacional cambia los horarios de la última jornada que se juega mañana

Los equipos se quejaron de las altas temperaturas y es por eso que se adelantan los horarios. No se disputan por la noche porque hay canchas que no tienen alumbrados

2017-04-28

La Liga Nacional de Honduras se reunió de emergencia este viernes y determinaron adelantar los horarios de los partidos tras las quejas de algunos equipos debido a las fuertes temperaturas que imperan en el país.

Ver: TABLAS DE POSICIONES DEL CLAUSURA Y DESCENSO

Ahora los encuentros se disputarán a las 3:30 de la tarde y no a las 3:00 como esta calendarizado. Esto ayudará a que ciudades como San Pedro Sula que tienen temperaturas de hasta 40 grados y El Progreso en igualdad de condiciones, se dispute el cierre del partido cuando haya bajado un poco el sofocante calor que impera.

Cuatro de los cinco partidos son determinantes, en algunos se juega descenso, en otros se pelea la clasificación directa a las semifinales y en otras posiciones en el repechaje. Solo el encuentro entre Honduras Progreso y Juticalpa no se juega nada ya que las posiciones de ambos equipos no cambiarán.

JORNADA 18 DEL CLAUSURA 3:30 pm
Real Sociedad vs Real España
Olimpia vs Platense
Marathón vs Vida
Honduras Progreso vs Juticalpa
Social Sol vs Motagua