Tuvieron que pasar 1358 días para que Olimpia, superlíder del torneo Clausura que solo cumplió un trámite en casa de la UPNFM por la última fecha, perdiera por margen de tres goles en Liga.
El 4-1 que le endosó el Honduras Progreso por la jornada 2 del torneo Apertura 2015-16, con una actuación monumental de Ángel Tejeda, autor de tres goles, fue el último descalabro olimpista cayendo así.
Fue el 7 de agosto del 2015, casi un año más tarde del 0-3 de la décimo sexta fecha ante el Marathón de su actual técnico, el uruguayo Manuel Keosseián, que lo venció en el Nacional de Tegucigalpa un 30 de agosto del 2014.
Su verdugo esta vez fueron los Lobos, club que le ha tomado la medida al León con tres victorias al hilo por el máximo circuito (2-1, 1-2 y 3-0).
Fue un partido especial por todos lados para los 'universitarios', puesto que el juvenil Denis Lagos anotó su primer gol en liguero y Franco Güity le hizo doblete a su ex.
Antes de esa racha positiva, los Lobos de la UPNFM contaban con seis caídas y un empate frente a los merengues, mejorando en gran medida su rendimiento ante éstos en primera.