Motagua será el cuadro que acogerá a la mayoría de los hijos pródigos de la Liga en este torneo.
El equipo dirigido por el argentino Diego Vázquez revisó el presupuesto para este campeonato y decidió realizar una serie de cambios radicales en su plantel. Después de mostrarle la salida a varios futbolistas de peso como ser los delanteros Lucas Gómez e Israel Silva, así como el guardameta Sebastián Portigliatti, los directivos de las águilas gestionaron el regreso de otros que anteriormente brillaron en el balompié nacional.
CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA DE HONDURAS
Uno de los futbolistas que se volverá a vestir con los colores del Ciclón Azul es aquel que hace apenas un año se consagró como el máximo goleador del equipo capitalino, Rubilio Castillo, quien regresa luego de su aventura por el Correcaminos de México.
De igual manera, Carlos Discua y Luis Garrido jugarán en el mediocampo del cuadro azul, el “Chino” retorna del Alajuelense de Costa Rica, mientras que la “Fiera”, quien jugó por última vez en el Houston Dynamo de la MLS antes de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en un encuentro de la Selección, vuelve a la Liga Nacional a defender el escudo del mimado, el más odiado por su exequipo.
Bryan Róchez es otro de los futbolistas que regresa a la Liga Nacional, el joven delantero volverá a vestir la camiseta de la máquina aurinegra después de haber sido contratado por el Orlando City de la MLS.