Internacionales
2013-06-16
El técnico del Parrillas One, Luis Enrique Cálix, es el principal responsable de que este club haya logrado finalmente su boleto a la primera división tras vencer a Juticalpa en la finalísima. Tras tres largos años de lucha en la búsqueda de ese Ascenso, Cálix lo hizo una realidad.
“Sinceramente le doy gracias a Dios por este logro. El trabajo y la perseverancia fue la clave para conseguir el ascenso, hablamos siempre de no bajar los brazos”, expresó el DT del club de San Pedro Sula.
El título de la Liga de ascenso tiene dedicatoria por parte del “Gavilán” Calix. “Este logro va para mi familia y para todo la afición que nos apoyó, este triunfo fue producto al esfuerzo que hemos venido realizando. Siempre les dije a mis jugadores que el fútbol es de oportunidades, gracias a dios logramos”, agregó.
'La unión del grupo fue importante para levantar el partido, nos tocó luchar contra la adversidad, pero con el corazón y las ganas de los diez guerreros que tenía en el campo, nos alcanzó para llegar a los penales, donde sabíamos que teníamos un gran portero como lo es Rony García, gracias a la experiencia de él logramos ganar en penales. Quiero dar gracias a la afición que vino a apoyarnos desde Tela', insistió el DT campeón.
La directiva del Parrillas confirmó que todo el plantel y el cuerpo técnico se mantendrá para lo que será la primera temporada del equipo en primera división.