El catracho ha tenido una reperación espectacular contra todos los pronósticos y ahora se enfoca en el clásico ante Real España que se realizará este próximo miércoles en San Pedro Sula donde espera ganar.
“Este descanso sea como sea es bueno porque el equipo se prepara mejor para el partido que tendremos el miércoles, vamos paso a paso tratando de sacarle el mayor provecho posible a estos días”, dijo Luis Garrido.
El Olimpia, que marcha primero en la tabla de posiciones no se confía y para el volante el duelo ante la Máquina será difícil. 'Estamos mentalizados en ese partido ante Real España donde el objetivo es ir hacer un juego inteligente para sacar un resultado positivo', indicó Garrido.
El contención ya tiene analizado al equipo de Mauro Reyes y es consciente que en San Pedro Sula las cosas estarán complicadas. 'No será un partido nada fácil, tenemos que pelearlo y lucharlo porque el Real España nos buscará hacer el mayor daño posible', comentó el experimentado jugador.
Y agregó: 'Todos los partidos son importantes y peligroso, el Real España es un gran club que lo ha venido haciendo de buena manera, pero vamos mentalizados en hacer un buen trabajo y esperando traernos los tres puntos”.
Luis Garrido se rompió los cuatro ligamentos de la rodilla el 17 de noviembre de 2015.
El volante ahora que se ha recuperado totalmente, solo piensa en trabajar fuerte para ser llamado de nuevo a la Selección de Honduras.
“La lesión es parte del pasado, ahora estoy trabajando primero para ayudarle al equipo de la mejor manera y posteriormente por un llamado a la Selección, pero sé qué no es fácil porque hay compañeros que lo han venido haciendo bien, tengo que trabajar el doble para conseguir un posible llamado”, aseguró Garrido.
Además añadió: “Al final lo importante es estar tranquilo trabajando pensando en dar lo mejor con el equipo y en un futuro poder ser parte de la Selección nuevamente”. Luis Garrido estuvo cerca de nueve meses sin jugar, pero ya ha recobrado su mejor cara.
Volvió Garrido y se fueron al banquillo
Ariel Flores: El mediocampista juvenil del Olimpia no ha tenido ninguna oportunidad de jugar un minuto en este torneo de Apertura con los merengues desde la llegada de Luis Garrido.
German Mejía: El volante de contención de los blancos solo ha disputado 142 minutos en este campeonato, lo hizo ante Platense y Vida en ambos duelos los merengues igualaron.
Oliver Morazán: El mediocampista era titular antes de la llegada de Luis Garrido y ahora solo ha jugado cuatro partidos completo en el torneo y 11 minutos ante el Platense.
Lo dijo Garrido:
'La próxima semana se nos vienen partidos importantes y queremos sumar de a tres en cada uno de ellos. Me siento bien, pero soy consciente que debo seguir mejorando cada día”.
'Trabajo de la mejor manera y espero que el técnico me siga dando la confianza total. No ha sido nada fácil, pero con la ayuda de Dios y el esfuerzo las cosas han salido bien”.