El lateral izquierdo, incluso, fue convocado a la selección nacional de Honduras por su buen momento, pero todo se vino abajo cuando La Máquina fichó a Hernán Medford.
'Real España es un equip grande y agarré experiencia, en el fútbol cada día debes aprender y seguir mejorando, no me fue del todo bien, pero estoy contento porque aprendí cosas buenas', contó el futbolista de 24 años.
Tiene ese sabor agridulce porque quería mostrar el nivel que lo llevó a La Máquina: 'Venía jugando y jugando, luego no sé por qué me sacaron del cuadro titular, son decisiones técnicas, me queda ese malestar que no jugué lo que esperaba, llegué con mucha ilusión, trabajé bien siempre, respeté siempre las decisiones'.
'Mango' fue uno de los jugadores que solicitó fichar el entrenador costarricense Javier el 'Sheriff' Delgado y se ganó su puesto, con el arribo de Hernán Medford al banquillo todo cambio.
'Pesó el cambio de entredador, con el profe Delgado tenía absoluta confianza, jugué casi toda la primera vuelta y luego se vino el cambio del entrenador y no sé por qué dejé de jugar'.
Y deja claro el asunto que no hubo problemas internos: 'Nunca tuve problemas en Real España, está el caso de Erick Peña que le dieron la oportunidad, la aprovechó y no aflojó, yo tuve que esperar'.
VUELVE A CASA
El Honduras Progreso lo recibe con los brazos abiertos, el 'Mango' Sánchez ascendió con el equipo y fue uno de los pilares en el primer torneo del club donde sorprendieron a todos.
'Estoy contento de volver al Honduras Progreso porque fue un equipo donde pasé mis mejores momentos y me voy agradecido con la gente de Real España, ahora estoy feliz de volver a casa y prepararnos con todo para el próximo torneo', contó.
Desea saltar a los terrenos de juego y dar lo mejor. 'Con Honduras Progreso tendré mi revancha y retomaré mi nivel. Hablé con los compañeros del Honduras, todos estamos contentos, hay amistad'.