Te puede interesar: Final Olimpia-Motagua: El precio de los boletos en el mercado negro
El entrenador uruguayo que quiere conseguir su primer título con Olimpia aseguró que el equipo está soñando con conseguir esa copa 31 en el Nacional.
'Todos estamos soñando con ganar la copa, quedan cada vez menos para el partido y no hay mucho para hablar ya está todo dicho y trabajado, así que solo queda esperar el encuentro y darle confianza a nuestro equipo ', comenzó diciendo.
Manolo aseguró que vive de manera muy intensa y con mucha pasión está segunda final contra Motagua:'Hay mucha intensidad, pasión y mucho respeto hacia un partido importante más sabiendo lo que va a ser el estadio el domingo con mayoría de olimpistas'.
En cuanto a la presión existe por la sequía que tiene Olimpia de tres años sin ser campeón: 'Siempre la hay, no nos olvidemos que el equipo que juega la final es el que ganó más torneos del fútbol hondureño y todos sabemos que es el número uno'.
Manolo confesó que desde que inició la semana ya tiene todo claro para el partido de vuelta de la final ante Motagua y que solo queda confirmarlo el domingo.
El técnico uruguayo también le aseguró a la afición merengue que dejarán todo por ganar la copa: 'Ese 70% de olimpistas que estará en el Nacional quieren ser campeones y nosotros vamos hacer todo lo posible para lograr la 31, este grupo se merece ser campeón, les tengo mucha confianza'.
Sobre el amuleto de la suerte que le regaló el taxista hace algunos meses, Manolo confesó que ya no lo utiliza más.
Olimpia y Motagua se medirán este domingo a las 4:00 P.M para conocer al nuevo campeón de la Liga Nacional del torneo Clausura 2019.