Sobre el defensor, quien jugó con el Indy Eleven de la NASL en Estados Unidos, dijo que 'él dice que no puede venir hasta después del 30 (enero) que le dan la residencia. Si la junta directiva de Marathón se pone de acuerdo con él y puede venir el 1 o 2 de febrero yo lo espero y nos la jugamos con (Hendry) Córdoba, que lo vamos a inscribir'.
El timonel de los esmeraldas también espera el regreso del central Daniel Tejeda, operado de una lesión en el menisco y el tendón. 'A fines de febrero o en marzo ya podemos contar con él', comentó.
En cuanto a la contratación del atacante Allan Lalín señaló que sí está dentro de sus planes, pero 'si él se acomoda a lo que el club le puede pagar, se queda'.
La zona ofensiva es una de las causas de preocupación del cafetero, quien desea sumar otro futbolista con recorrido a la plantilla. 'Estamos hablando con otro referente de acá porque queremos conformar un equipo con solo hondureños. Si se acomoda a lo que el club quiere, lo podemos tener', expresó.
El técnico del Monstruo considera que están listos para enfrentar su debut contra el Honduras Progreso, monarca de Liga Nacional. 'Vamos a debutar contra el campeón, un equipo que de principio a fin cabalgó el torneo y ganó con méritos sobrados. Será un buen parámetro para nosotros. Estamos seguros en hacer un buen partido', cerró.