El partido fue muy tranquilo para los dos lados, sobre todo para los porteros, eso sí, más que todo en la primera etapa.
Marathón rara vez pisó el área de los parrilleros, Mario Flores fue un espectador en el Roberto Martínez Avila ya que no le llegaban los ataques verdolagas.
Ni Charles Córdoba, peor Pery Martínez podían ir al frente para conseguir el gol de la ventaja para los verdes. Por su parte, Parrillas One tampoco encontraba el hombre de peligro.
El único tanto del primer tiempo llegó al 28 cuando el colombiano y defensor del Parrillas One, Arnulfo Beitar, sacó un bombazo de su pierna derecha que se coló en el ángulo superior derecho del marco de Yull.
Con este gol, Parrillas One ganaba al Monstruo que, a pesar de estar abajo en el marcador, no buscó el gol de la paridad en los minutos que le restaron de la primera mitad.
En la segunda etapa, los verdolagas fueron más al ataque, pero Parrillas One cortaba los avances del Monstruo Verde.
Al 62 Marathón despertó tras jugada elaborada. Puerto ejecutó un tiro de esquina en corto a Mario Berríos, este, con toque sutil se la sirvió al Pery Martínez y el chiquitín en medio de los gigantones defensas del Parrillas se elevó y de testa la mandó a guardar; 1-1 se ponía el pleito.
Luego del empate, como que ambos equipos se conformaron con la paridad, pues los ataques mermaron en ambos lados.
Al final, Marathón suma un punto importante en sus aspiraciones por seguir en Liga Nacional; Parrillas One perdió dos.
ALINEACIONES
Parrillas One: Mario Flores; Nelson Álvarez, Nixon Ramírez, Julio Bernárdez, Óscar Fortín, Arnulfo Beitar, Juan Josué Rodríguez, Léster Zavala, Darwin Bermúdez, Jefferson Bernárdez e Iván López.
Marathón: Yull Arzú; Carlos Palacios, Johnny Leverón, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, Jairo Puerto, Walter Pery Martínez, Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Charles Córdoba.