Liga Nacional

Marathón se instaló en México de cara a la vuelta ante Santos

Los verdolagas entrenarán este martes en el estadio Corona y atenderán a la prensa local. El duelo está pactado para las 7:00 pm el miércoles.

2019-02-25

El Marathón ya se encuentra en Torreón, México, para enfrentar el cotejo de vuelta de octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf, llave donde los aztecas ganaron 6-2 en la ida.

Los verdolagas llegaron en la tarde a suelo azteca y de inmediato se movilizaron al hotel de concentración. Este martes se tiene pactado que hagan un entreno en el recinto de Santos y brinden una conferencia de prensa.

VER: LO DICHO POR ARBOLEDA DE CARA AL JUEGO ANTE SANTOS

El duelo de vuelta está pactado para realizarse este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Corona y si Marathón quiere pasar a la siguiente ronda debe ganar por 4-0, algo que parece imposible tomando en cuenta el nivel entre ambas instituciones.

Foto: Diez

Héctor Vargas, técnico de Marathón, aseguró que “Santos es un buen equipo y que eso les demostró dónde están parados. Vamos con el objetivo de ganar”.

MIRA: MARIO BEATA OPINÓ SOBRE LA GOLEADA QUE RECIBIÓ MARATHÓN

Por su parte Carlo Costly aseguró: “Vamos con toda la responsabilidad, a cumplir y hacer las cosas bien. Vamos a hacer lo que nos queda al alcance y hacer un partido agradable”.