Lo que nadie en el mundo de Marathón ocurrió este miércoles por la noche, los verdolagas perdieron 4-2 frente a Real Sociedad y con otros resultados de la jornada 17, se quedan en el sótano lejos de toda aspiración para ingresar a la liguilla.
'Es lamentable. Los fallos que tuvimos fueron marcados, no pudimos mantener la ventaja, es más virtud del rival. Esto nos dejó fuera, pero en el último partidos intentaremos ganar. Esta temporada no fue buena, dejamos escapar puntos importantes, hay que hacer un análisis profundo', apuntó de inicio Mario Beata, entrenador de los verdolagas.
Y agregó: 'Si duele la eliminación, pero esto es fútbol, hay tres resultados, hay cosas que hay que poner en los partidos que son más importantes que jugar, al buen entendedor pocas palabras'.
Beata expresó que su contrato finaliza luego del duelo ante Real Sociedad en el estadio Olímpico y todo se lo deja en manos de la directiva si continúa ligado a la institución verdolaga:
'Hay que sumar ante Parrillas One, este torneo fue especial por los resultados que se dieron, en este torneo no había favoritos en los juegos, estos días se mirarán a los jugadores que tengan ganas para jugar este partido. Vienen cambios, fueron dos semanas difíciles, vamos a tratar de cerrar bien como el equipo grande que somos y lógicamente le daremos descanso a algunos jugadores', afirmó Beata.